Hotel Balneario De Cofrentes Descripción

El Hotel Balneario de Cofrentes es un elegante establecimiento que ocupa una encantadora mansión rodeada de pinares, a tan sólo 10 minutos del pueblo de Cofrentes.

Ofrece habitaciones de decoración elegante, equipadas con suelos de baldosas, aire acondicionado y TV. Cuenta con una piscina termal cubierta, duchas de sensaciones, restaurante, bar y terraza.

A 2 km del hotel encontrarás el parque de Caza Muela de Cortes.

El club de golf de Cofrentes lo encontrarás a sólo 200 metros del Balneario De Cofrentes. Las montañas que rodean el complejo son ideales para practicar senderismo y ciclismo de montaña. El lago Embarcaderos y el pueblo de Cofrentes están a 10 minutos en coche.

El Balneario De Cofrentes ofrece habitaciones elegantes y dotadas de todos los conforts para asegurarte una agradable estancia.

Cuentan con suelos de baldosas, aire acondicionado y TV.

El spa cuenta con piscina termal cubierta y duchas de sensaciones. También  ofrecen diversos tratamientos de hidroterapia, envolturas, masajes y tratamientos faciales.

En el restaurante bufé del Cofrentes sirven cocina mediterránea. Además podrás tomar una bebida en el bar o en la terraza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 13:00 a 20:00 horas

Check out

de 08:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Parking/garaje

Habitación

  • Aire acondicionado

Actividades y ocio

  • Spa

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Situado en una preciosa mansión valenciana rodeada de pinos, a 2 km del parque de Caza Muela de Cortes.

A 200 metros encontrarás el club de golf de Cofrentes. En 10 minutos en coche podrás llegar al lago Embarcaderos y al pueblo de Cofrentes.

Publicidad
Publicidad