Hotel Open Guest House Descripción

El Hotel Open Guest House ocupa una ubicación privilegiada en el distrito turístico de Miraflores. 

Rodeado de farmacias, bancos, tiendas por departamento, supermercados y diversión nocturna; su ubicación te permite acceder a los principales puntos de interés de la ciudad de una forma rápida y cómoda. El establecimiento dispone de cálidas habitaciones para compartir en pareja o en familia, ideal si estás en la ciudad por turismo o de vacaciones. Todas las mañanas podrás disfrutar de un agradable desayuno continental, incluido en la tarifa.

En el hotel disfrutarás de Conexión Internet WiFi gratis, un bar y servicio de tintorería. Hay un estacionamiento gratuito disponible. Entre otras comodidades incluyen el servicio de cambio de moneda extranjera, una cálida cocina compartida,  televisor en el vestíbulo y un encantador patio; todo lo que necesitas para disfrutar de una agradable estadía.

Este hotel cuenta con Habitación Individual, Habitación Doble de 2 camas, Habitación Doble, Habitación con cama grande. Todas poseen baño compartido, televisión por cable para que puedas ver tu programas preferidos, caja fuerte para el resguardo de tus posesiones más valiosas y ventiladores para que puedas mantener fresco y cómodo tu ambiente de estancia.

El hotel dispone de una cómoda terraza. También te ofrece la posibilidad de conectarte a Internet WiFi gratis. También puedes disponer del servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto por un pago extra, recepción durante las 24 horas del día, guardaequipaje, caja fuerte y zona de entretenimiento con televisión para que sigas tus programas o noticieros favoritos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Publicidad
Publicidad