Hostal Tu Hogar Descripción

El Hostal Tu Hogar es un espacio íntimo que se ubica en una zona muy céntrica del Cusco.

Gracias a su excelente ubicación podrás estar cerca a los más importantes atractivos turísticos de la ciudad, como la Catedral de Cusco, la Plaza de Armas, la Iglesia San Pedro, entre otras maravillas que posee la Ciudad Imperial. De esta manera alojado allí podrás disfrutar de todo el encanto turístico de la ciudad sin perder mucho tiempo movilizándote. Y así como cultura también encontrarás diversión en los múltiples centros de entretenimiento de los alrededores.

Las instalaciones del alojamiento poseen amplios patios perfectos para relajarse en cualquier momento. Todos los ambientes ofrecen conexión a Internet WiFi gratis para que puedas buscar información relevante y compartir en tus redes sociales todo lo que estás conociendo. Dispondrás también del servicio de lavandería para que mantengas tu ropa limpia y lista para cualquier ocasión.

Las habitaciones poseen cálidos pisos de parquet que proporcionan una imagen muy agradable a los ambientes. Están equipadas con TV con cable para que no te pierdas de tus programas y series favoritas, cómodas camas con edredones y todo lo que necesitas para una estadía relajada.

Todas cuentan con conexión a Internet WiFi gratis para que puedas buscar información de los lugares turísticos, restaurantes donde almorzar y todo lo que desees. Adicionalmente, todas las habitaciones poseen un baño privado con agua caliente y artículos de limpieza personal.

El Hostal Tu Hogar te ofrece recepción permanente las 24 horas del día para que planifiques tu llegada cuando desees y puedas salir en cualquier momento. Allí mismo podrás solicitar útil información turística para recorrer todos los atractivos de la ciudad y orientarte para no tener ningún problema.

También podrás solicitar el servicio de cambio de moneda extranjera tan necesario en una ciudad turística, lavandería para el cuidado de tus prendas y caja fuerte para que puedas resguardar tus objetos de valor y evitar problemas de cualquier tipo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 11:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El alojamiento se ubica en el histórico barrio de San Blas, en el centro del Cusco. La Plaza de Armas de la ciudad se encuentra a 10 minutos a pie desde allí.

Publicidad
Publicidad