Hotel Torino Descripción

Muy cerca de la Plaza de San Marcos, le presentamos la opción ideal para disfrutar de unas magníficas vacaciones en uno de los hoteles de 3 estrellas más elegantes de toda Venecia: el Hotel Torino. Envuelto por la cálida atmósfera que irradia su decoración de estilo veneciano, este palacio del siglo XVI brinda a sus huéspedes una sensación realmente especial. Un nido de amor para una romántica y exclusiva estancia en pareja.El Hotel Torino se encuentra en el centro histórico de Venecia y dispone de 17 acogedoras habitaciones dotadas con todo tipo de comodidades modernas.Estancias de elegante decoración, con acabados de gran calidad, aire acondicionado, minibar, teléfono, televisión por satélite, internet y caja fuerte.Enclavado en el barrio de San Marco, el Hotel Torino se presenta como uno de los hoteles mejor situados de Venecia. Junto al bellísimo Campo (o plaza) de Santa Maria del Giglio, el hotel se encuentra a unos minutos del Teatro la Fenice y del conocido Harry¿s BarLLEGADAS: Checj in de las 13:00 hr

The rooms are elegantly furnished with prestigious fittings, air conditioning, central heating, a minibar, telephone, satellite TV, Internet access and a safe. The en suite bathrooms are fitted with a shower, bath and hairdryer, and the bedrooms with double beds.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Calefacción central
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Desayuno Buffet

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Coger el vaporetto Alilaguna, es un servicio público que en 1 hora y 10 min. aproximadamente usted llega a la estación de San Marco. De aquí tome su izquierda y continúe la calle principal Vía XXII Marzo, el hotel se encuentra al final de la calle.

Publicidad
Publicidad