El Hotel Carris Cardenal Quevedo de cuatro estrellas, en edificio histórico, está situado en pleno centro de Orense.
Las nuevas 39 habitaciones, incluye 1 junior suite y 1 suite, están dotadas de todas las comodidades y diseñadas para que nuestros clientes disfruten de su descanso.
Las instalaciones hacen de este nuevo hotel, un lugar con encanto y sofisticación. Hasta el más mínimo detalle se ha diseñado para dar el mejor servicio a sus clientes y que estos puedan disfrutar de todas las ventajas del hotel y de sus alrededores.
El Carris Cardenal Quevedo, se encuentra estratégicamente situado en una de las calles más céntricas y concurridas de la ciudad, a escasos metros del centro histórico de Orense, el parque de San Lázaro, la estación de tren y del rio Miño. Justo al lado de la zona de compras y de ocio en el mismo centro de la cuidad del agua y oro.
Disponemos de una cafetería y un desayunador de un estilo moderno con una carta típicamente gallega con detalles mediterráneos para conquistar a todos los paladares.
Diferentes tipologías de habitaciones:
Carris room: Habitaciones luminosas. Dotadas con cama matrimonial Queen size o dos camas así como de múltiples comodidades para garantizar su máximo confort. Cuentan con bañera independiente, amenities, TV LCD 32 pulgadas, Minibar, conexión WIFI gratuita y climatización con control individual.
Superiores: Habitaciones ejecutivas muy amplias con camas matrimoniales Queen size y decoradas con materiales y tejidos de alta calidad, en un estilo moderno y elegante. Cuentan con bañera independiente, amenities, TV LCD 32 pulgadas, Minibar, conexión WIFI gratuita y climatización con control individual.
Parking con acceso directo al hotel, conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Servicio de lavandería, tintorería y planchado, guardarropa y custodia de equipaje.