El Hotel Mediterráneo está en la bahía de Roses, a tan solo 150 metros de una playa de arena dorada de la Costa Brava.
Dispone de 45 habitaciones que están justo enfrente del Hotel Mediterráneo Park. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado/calefacción, TV pantalla plana vía satélite, teléfono y caja fuerte de alquiler.
Todos los servicios comunes están ubicados en el edificio principal del Hotel Mediterráneo Park. Encontrarás varias piscinas exteriores: una para adultos, otra infantil y una donde podrás bañarte en familia. No dudes en acercarte al bar y pedir la bebida que más te apetezca en cada momento.
En el complejo podrás jugar al fútbol, al minigolf o a la petanca. También disponen de tenis mesa, bolos, ajedrez gigante y los más pequeños podrán entretenerse en el mini club. Ofrecen conexión a Internet WiFi gratis en todas sus instalaciones.
Las habitaciones también disponen de baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, mini nevera donde podrás enfriar tus bebidas y la mayoría cuentan con balcón privado.
En el restaurante buffet con cocina en vivo podrás probar una gran variedad de platos nacionales e internacionales. Además, podrás acompañar tus cenas o comidas con un buen vino D.O. Empordà.
En las instalaciones tienen un centro SPA Wellness con piscina climatizada (28ºC), hidromasaje, sauna, baño de vapor, pediluvio o duchas térmicas. Ideal si buscas descansar y desconectar durante la estancia.
Según la temporada, ofrecen actuaciones de música en vivo y espectáculos en el Bar Norfeu, donde sirven una amplia carta de cócteles y gin tonics.