Hotel Unumizu Descripción

El Hotel Unumizu está en el distrito financiero, cerca del Estadio Garcilaso de la Vega. Además, la Catedral de Cuzco y la Plaza de Armas son fácilmente accesibles caminando desde el hotel.

Podrás comer en el restaurante y si necesitas trabajar durante el viaje, este hotel te ofrece equipo audiovisual. Aprovecha el acceso Wi-Fi a Internet gratuito.

Este hotel queda cerca de Sacsayhuamán y pone a tu disposición el experto personal para proporcionarte asistencia turística y para la compra de entradas. 

Otras comodidades incluyen cafetería, lavandería y servicio de tintorería.

Check-in: de 13:00 a 20:00 horas.
Check-out: hasta las 10:00 horas.

Todas las habitaciones de Hotel Unumizu incluyen cafetera y tetera. Los cuartos tienen cocina con lavavajillas, batidora y utensilios de cocina. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas. 

El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores y los alojamientos disponen de vistas a la ciudad. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además, las habitaciones disponen de teléfono y TV por cable. Podrás solicitar horno microondas, tabla de planchar con plancha y secador de pelo.

Dispone de cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Sirve desayuno buffet gratuito todas las mañanas en el comedor. 

Las conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y el establecimiento dispone de un servicio de transporte gratuito al aeropuerto (a petición). El hotel ofrece, además, los siguientes servicios: conserjería, lavandería, asistencia turística y para la compra de entradas y servicio de tintorería. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • recepción

Habitación

  • Baño
  • TV
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Queda cerca del aeropuerto y de lugares de interés como Estadio Garcilaso de la Vega, Qorikancha y Centro Internacional UNSAAC-Yale. 

Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo de Arte Popular de Cuzco y Catedral de Cuzco. 

Publicidad
Publicidad