Hotel Playa Sur Tenerife Descripción

Este hotel, que cuenta con una buena ubicación, es ideal para pasar unas tranquilas y relajadas vacaciones. Tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 75 habitaciones, 4 de ellas elegantes suites. Dispone de un acogedor hall de entrada con ascensor, una sala de televisión, una sala de juegos y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa.

Entre otras instalaciones, hay un acogedor bar y un restaurante en el que podrá deleitar a su paladar con exquisitas especialidades canarias. Como prestaciones adicionales, se le ofrece servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el exterior del hotel, donde hay plazas de aparcamiento.

Todas las habitaciones son para no fumadores. Disponen de un amplio cuarto de baño propio con ducha. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV satélite y caja fuerte de alquiler. Desde el balcón o la terraza de las habitaciones tendrá unas vistas preciosas del mar de aguas cristalinas y del paisaje.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Piscina exterior

Habitación

  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Este encantador hotel está enfrente de la playa de El Medano. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Si quiere desplazarse con el transporte público, tiene una parada a 200 metros del hotel. La plaza principal de El Medano está a 500 metros y la turística localidad de Playa de las Américas está a 20 kilómetros. El aeropuerto está situado a una distancia de siete kilómetros.

Publicidad
Publicidad