Hotel Mandalay Swan Descripción

El hotel dispone de establecimientos que sirven cocina local e internacional. La cafetería "Swan Cafe" sirve desayunos, almuerzos y cenas. El desayuno es de estilo buffet excepto cuando hay pocos ocupantes, entonces, se sirve desayunos calientes en las mesas. El menú es una combinación de cocina occidental y asiática. El restaurante Hot Pot Suki se especiliza solamente en Sukiyaki, popular no solamente en Japón. El restaurante Peking sirve, principalmente, cocina china aunque añade algunos platos de cocina tailandesa y burmesa. En la temporada apropiada, se puede comer al aire libre en la terraza.

Es un edificio moderno, de poca altura, de color blanco. Las habitaciones están situadas detrás de la recepción y no son visibles desde el frente del hotel.

Instalaciones: hay una piscina agradable con palmeras haciendo sombra, gimnasio y canchas de tenis. El bar 'Kim's con karaoke está en en un edificio separado. 'Kiplings' es el bar del salón al lado del vestíbulo. Los cliente pueden encontrar un centro de negocios en la planta sobre el vestíbulo y el hotel también cuenta con 3 salones para funciones con una capacidad de hasta 350 personas.

La mayoría de las habitaciones estándar rodean a la piscina y también cuentan con vistas al jardín; juntos, forman un patio tranquilo. Las habitaciones son medianas y están bien decoradas, para el estándar de este hotel, con telas y colores modernos y elegantes. Los cuartos de baño son de tamaño moderado y se encuentran en buenas condiciones. Las habitaciones están bien amuebladas y equipadas con mando a distancia para el aire acondicionado, televisión vía satélite, video, minibar y línea directa de teléfono. La diferencia entre las habitaciones estándar y las habitaciones superiores son su tamaño (cuentan con dormitorios y cuartos de baño más grandes).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

3 km hasta la estación más cercana (mandalay railway station)

El hotel está muy bien situado al suroeste del Fuerte Mandalay, enfrente del Palacio Real Mandalay y mirando a la Colina Mandalay, a unos 5 minutos en coche del centro de la ciudad. Está practicamente al lado del Hotel Sedona. El distrito comercial y de negocios está a 3 minutos en coche y el aeropuerto Mandalay está a 10 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad