Hotel Las Palmas Descripción

El hotel Las Palmas está en pleno centro de Miraflores, a poca distancia de varios lugares de interés, entre ellos; Larcomar,  Parque Kennedy y Huaca Pucllana que es otro atractivo turístico de la zona.

El hotel cuenta con confortables habitaciones perfectamente decoradas, alfombradas y  con vistas al exterior y al interior;  todo un conjunto de características que harán que pases un buen momento. Además, las habitaciones disponen de categorías como doble estándar de una cama, doble, triple, ejecutiva y suite, cada una busca satisfacer tus necesidades y que difrutes de una plácida estancia.

Si estás en la ciudad por cuestiones laborales el establecimiento ofrece una acogedora sala de reuniones con excelente iluminación, aire acondicionado y todos los implementos tecnológicos que necesites. El hotel además ofrece un íntimo café bar donde disfrutar lo mejor de la variopinta gastronomía peruana.

Cuenta con habitaciones en las categorías Doble Estándar, que posee una cama; Doble, que posee dos camas; Triple y Ejecutiva. Todas son muy espaciosas y poseen la decoración adecuada para que te sientas muy cómodo en sus ambientes. Además si deseas una experiencia más exclusiva, te brindan también confortables Suites.


El hotel cuenta con un café bar que sirve desayunos, almuerzos, cenas y brunch, con una amplia selección de platos y especialidades. Y para después de un largo día podrás disfrutar de un exquisito cóctel nacional o internacional.

Otras comodidades que incluyen son sala de reuniones, aire acondicionado en zonas comunes y caja de seguridad en recepción.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Escritorio
  • Insonorización
  • Radio
  • Secador
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El hotel cuenta con una céntrica ubicación desde donde podrás aprovechar la cercanía a los principales centros comerciales, restaurantes, cines y una variada diversión nocturna. Se encuentra aproximadamente a 19 Km. del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad