Hotel Hilton Descripción

El hotel cuenta con 3 restaurantes, 2 bares y un nightclub. El bar es el lugar ideal para un cocktail antes de la cena. El hotel tambien cuenta con actuaciones de la banda de música. Los clientes pueden disfrutar de una atmósfera alegre. El hotel ofrece cocinas de distintas partes del mundo. Los clientes pueden disfrutar de un restaurante de ambiente tropical. El hotel tiene tambien una cafetería que sirve cocina internacional con vistas a las hermosas aguas de Salalah.

Es un edificio moderno de 4 plantas. Nada separa la piscina climatizada y los jardines del Océano Indico. Es simplemente un oasis. La playa de arenas blancas invita a largos paseos. Salalah está lleno de bananeros, arboles de papaya, cocoteros y arboles de dátiles que florecen por todas partes.

De Septiembre a Junio los clientes pueden nadar a diario y disfrutar del sol y el calor junto al mar. Las palmeras ofrecen agradables sombras. Los amantes del fitness pueden correr por la playa, nadar en el mar o en la piscina o hacer deporte en el club de fitness con entrenadores profesionales. El hotel tiene dos canchas de tenis y un campo de volleyball. También hay sauna y centro de masajes.

Las habitaciones son grandes y elegantes, tienen televisión vía satélite, teléfono con contestador, escritorio con lámpara, mini-bar y aire-acondicionado. Los baños cuentan con bidet, ducha y secador de pelo. Tienen servicio de habitaciones las 24 horas. Por favor tomen nota de que las instalaciones varían entre las habitaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

Salalah, situada en el Océano Indico, al sur de Oman, es la capital de esta pintoresca provincia, Dhofar. La ciudad está a 10 km, rodeada al norte por una cadena montañosa y al sur por el Océano. El hotel está en una playa de arenas blancas de Raysut, con aguas cristalinas.

Publicidad
Publicidad