Hotel Le Pacifique Descripción

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

El hotel Pacifique es parte del complejo Nouvata Parc, inmejorablemente situado tanto para turistas como para viajeros de negocios. El Complejo Hotelero tienen una piscina muy grande estilo laguna, con una terraza con tumbonas y un amplio jardín tropical. Acceso gratuito a Internet wi-fi.

Le Pacifique tiene 120 habitaciones luminosas y todas tienen unas vistas excepcionales. Las habitaciones tienen una superficie de 25 metros cuadrados, son cómodas y agradables. El rincón de la cocina es práctico para preparar comidas y tiene un microondas, sartenes y cubiertos, una pila y un frigorífico. Las habitaciones grandes ofrecen vistas espectaculares al lago y a las isletas de alrededor, o a las piscinas y jardines. Las habitaciones también tienen aire acondicionado individual y acceso gratuito a Internet Wi-Fi. Las habitaciones grandes ofrecen vistas espectaculares al lago y a las isletas de alrededor, o a las piscinas y jardines. Capacidad máxima: 3 personas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

Le Pacifique está situado justo en el corazón de la animada zona turística de Anse Vata, con acceso directo a la playa más hermosa de Noumea. El hotel está situado a 5 km del centro de la ciudad de Noumea. El Anse Vata Bay ofrece una playa de arena, con boutiques, bares/restaurantes y clubs nocturnos de la zona.

Publicidad
Publicidad