Hotel Casa Del Sole Descripción

No dispone de restaurante propio, sin embargo hay una amplia variedad de restaurantes alrededor de Baie des Citrons. Los huéspedes también pueden utilizar los establecimientos de comidas y bebidas del hotel Nouvata Park y el complejo Le Pacifique cercano con cargo al recibo de su apartamento. Hay un minimercado situado a dos minutos andando de Casa Del Sole y abre hasta tarde todos los días.

Edificio alto, bloque de apartamentos de 16 plantas situado frente al mar. Zona de aparcamiento cubierto y piscina.

Estos apartamentos totalmente amueblados con servicios son aptos para cualquier turista o viajero de negocios. Los deportes acuáticos no motorizados son gratis en las playas Plage Loisirs y Anse Vata. SS0110

Los apartamentos Estándar de Un Dormitorio con Vistas al Océano son grandes y están situados entre las plantas 3-7, miden 63m2 y ofrecen vistas a la laguna. Las habitaciones están completamente equipadas con un sofá cama, mesa y zona de comedor y una cama de tamaño queen; baño con bañera, aire acondicionado, televisor, cocina lista para usar y cuarto de lavandería con lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar. La cocina está equipada con: lavavajillas, microondas, hornallas, horno, refrigerador y freezer, loza, cubiertos y artículos de cocina. Los apartamentos tienen servicio semanal.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Sombrillas
  • Supermercado
  • Terraza
  • Tiendas
  • Traslados de pago

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Casa del Sole se encuentra a unos 4km de la ciudad de Noumea, entre la cala de Anse Vata y la famosa playa de Baie Des Citrons, que está a poca distancia a pie. Baie Des Citrons es una zona animada que ofrece una amplia gama de restaurantes, bares, boutiques y discotecas. El aeropuerto internacional de Tontouta está a 50 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad