Hostal Atlantis Descripción

El Hostal Atlantis está ubicado a sólo unos minutos del centro histórico de la ciudad de Cusco

Por lo tanto se encuentra muy cerca de lugares de interés que debes conocer como la Catedral, la famosa Piedra de los 12 ángulos, la Iglesia de Santa Catalina; así como a estaciones de buses y diversos establecimientos como bares, restaurantes y museos que definen el estilo de vida de la ciudad. Si vienes para pasar un buen rato solo o acompañado, este alojamiento siempre está dispuesto a brindarte la mejor atención.

Posee 16 habitaciones y todas cuentan con baño privado, un balcón para que puedas recibir la energía local, una Tv de pantalla plana con cable para que puedas ver nítidamente tus programas favoritos y conexión a Internet WiFi gratis para que sigas actualizando tus redes.

Según la ocasión y naturaleza de tu viaje puedes seleccionar entre la Habitación Individual, precisa si has llegado acá por un viaje de negocios o si eres un mochilero que gusta de cómodas estadías. Si llegas en pareja o acompañado puedes solicitar la Habitación Doble con una o dos camas. Y si estás acá con un grupo de amigos o en familia, la Habitación Triple será una buena decisión.

Definitivamente, pasarás momentos de verdadero descanso acá gracias a la sobria y cálida decoración de los cuartos.

Hay un servicio de estacionamiento mediante un pago extra pero que definitivamente es recomendable si piensas salir fuera de la ciudad. Otra característica importante de este Hostal Atlantis es que son petfriendly, por lo que puedes llevar a tu mascota sin inconvenientes. Cuando salgas a realizar cualquier actividad programada fuera del hotel, no te preocupes por el regreso porque hay atención en la recepción todas las horas del día.

Y en la temporada más fría, el hotel te presta el equipo de esquí. También bicicletas para el ciclismo

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 10:00 a 21:00 horas

Check out

de 06:00 a 10:30 horas

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • TV
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Tomando una ruta corta, desde el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete puedes llegar en un aproximado de 20 minutos. Para ello, debes ir por las avenidas 28 de julio, Infancia y Tacna, hasta llegar a a calle Lucrepata y doblar a la izquierda.

También puedes solicitar el servicio de alquiler de autos a través de Atrápalo.

Publicidad
Publicidad