Hostal Munay Wasi Descripción

Munay Wasi se encuentra a unas cuadras de la Plaza de Armas de Trujillo.

Es un acogedor alojamiento que te recibirá con cariño para alojarte en la Ciudad de la Eterna Primavera. Si eres de las personas que disfrutan mucho el ambiente familiar y la sensación de estar en casa, esta es una de tus mejores opciones. Alojado allí podrás disfrutar de esa hospitalidad que sólo se siente en casa, con la comodidad de usar libremente todos los espacios a tu manera.

Gracias a su céntrica ubicación, podrás visitar fácilmente los múltiples puntos turísticos de la ciudad, como la Catedral de Trujillo, la Iglesia de San Francisco, el Museo de Zoología, entre otros. Además, muy cerca encontrarás centros de entretenimiento para tus noches de diversión, como discotecas, bares, pubs y más. Sin duda es una muy buena opción de alojamiento en Trujillo, combina calidez familiar, comodidad y buena ubicación.

La oferta de habitaciones que encontrarás es variada para que tanto tú como las personas que viajen contigo estén muy cómodas. Las habitaciones privadas se presentan en Simple, Doble, Triple y Cuádruple para que puedas alojarte sólo, con tu pareja, con tus amigos o con tu familia.

Además, también presentan habitaciones compartidas donde podrás vivir momentos juntos a otros huéspedes y hacer nuevos amigos. Todas los tipos de habitaciones incluyen un sabroso desayuno continental todas las mañanas y el uso de la cocina de uso común para que prepares tus alimentos.

En Munay Wasi podrás acceder a útiles y variados servicios que harán de tu estadía una experiencia como en casa. Por ejemplo cuentan con una pequeña biblioteca donde podrás practicar el buen hábito de la lectura y disfrutar de tu libro preferido.

En todos los ambientes, incluyendo las habitaciones, puedes hacer uso de la conexión a Internet WiFi gratis para buscar información turística, la cual también puedes solicitarla en recepción. Y cuando gustes puedes sintonizar tu programación preferida en las cómodas salas de TV.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 11:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Habitación

  • Escritorio
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Este alojamiento se encuentra dentro del perímetro de la Av. España, por lo que la única manera de llegar hasta él es en taxi o transporte privado. Numerosos terminales de transporte terrestre se encuentran cerca de allí. 

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad