Hotel Aitue Descripción

El Hotel Aitue es un agradable alojamiento en Temuco diseñado especialmente para quienes busquen confort y calidad en los servicios. El hotel es un destino perfecto tanto para viajes de negocios, turísticos o académicos, y ocupa una posición muy cercana a los principales puntos de interés del centro de la ciudad.

Te ofrece cómodas habitaciones con baño privado y otros servicios como televisión por cable y minibar.

Cuenta con un precioso jardín, bar, restaurante, conexión WiFi gratuita, párking gratuito y un centro de negocios completamente equipado, entre otros servicios.

Check-in: a partir de las 14:00.
Check-out: hasta las 12:00.



Las habitaciones están decoradas con buen gusto y presentan colchas de flores. Están equipadas con TV por cable, minibar y baño privado con ducha. Algunas presentan suelo de moqueta y paredes empapeladas en color crema.

El establecimiento cuenta con un jardín, bar y restaurante. Está equipado con conexión WiFi gratuita y te ofrece párking gratuito.

También dispone de servicio de habitaciones, lanzadera al aeropuerto (con cargo) y alquiler de coches, recepción 24 horas con información turística y consigna, lavandería, centro de negocios con salas de reuniones, calefacción y caja fuerte.

El hotel está completamente adaptado y no presenta ningún tipo de barrera arquitectónica.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Business center
  • Lavandería
  • Salas de reunión
  • Salon TV

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El establecimiento está en pleno corazón de Temuco, cerca de varios de los más importantes sitios turísticos como la Plaza de Armas y el Centro Cívico de la ciudad.

El Aeropuerto Maquehue está a 15 minutos y la Terminal de Autobuses Rodoviario de la Araucanía está a 10 minutos de trayecto.

Publicidad
Publicidad