Bed & Breakfast Legends Hostel Descripción

Recientemente renovado, el Hostel Legends presenta el más alto nivel de alojamiento económico en Roma, apto para todas las categorías de personas, viajeros individuales independientes o parejas, con amigos o con la familia y especialmente para grupos, creados para todas las necesidades, pues los dormitorios con habitaciones privadas son amplios y están completamente amueblados.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado (frío y calor) con temporizador para ahorrar energía, y casi todas ellas con cuarto de baño privado con ducha (80X100) con todos los accesorios, que incluyen secador de pelo, armarios de seguridad, señal Wi-Fi en todas las habitaciones y el ordenador para navegar por Internet.

Además, el albergue cuenta con una gran cocina para cocinar los alimentos, una gran sala común con TV LED con el cielo, nevera, aperitivos y bebidas de la máquina expendedora.

El desayuno está incluido en el precio.

Las 20 habitaciones disponen de aire acondicionado. Los baños tienen ducha y te ofrecen un set de cortesía. Además, también encontrarás conexión WiFi gratuita y un escritorio.

Todas las estancias tienen televisión LCD, mientras que la limpieza se realiza todos los días. Bajo petición, podrás solicitar un secador de pelo.


El hotel tiene un cajero automático y un servicio de alquiler de ordenadores. En las áreas comunes podrás utilizar la conexión WiFi gratuita.

El check-in puede realizarse a partir de las 15:00, mientras que el check-out tendrá que realizarse antes de las 10:00.

No se admiten animales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • recepción

Habitación

  • Escritorio
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El establecimiento se encuentra en una zona céntrica de Roma, cerca de varios puntos de interés como los Foros Romanos o el Coliseo.

Publicidad
Publicidad