Hotel Tierra Viva Arequipa Plaza Descripción

El Hotel Tierra Viva Arequipa Plaza se encuentra en pleno centro de la conocida Ciudad Blanca.

La cercanía a los más importantes atractivos monumentos históricos, tiendas, cines y teatros hacen de este hotel uno de los preferidos para conocer la ciudad y sus atractivos como la Catedral de Arequipa, la Plaza de Armas de Arequipa, el Conjunto arquitectónico de la Compañía de Jesús y el Monasterio de Santa Catalina.

Este hotel tiene en sus instalaciones un restaurante, para degustar lo mejor de la cocina regional y nacional. Te ofrece el servicio de cambio de moneda extranjera y disponibilidad a su centro de negocios. Si necesitas estar conectado, cuenta con acceso a Internet gratis en áreas comunes y en sus habitaciones. Además, si quieres orientación turística calificada, el mejor restaurante o destino turístico, sus colaboradores te informarán sobre todo aquello que necesitas saber.

Sus habitaciones son amplias y llenas de luz, confortables y pensadas para tu descanso. Incluyen originales detalles, como jabones artesanales de aceite de algodón y quinua, lociones para manos y cuerpo de aceite de algodón sin residuos grasos, finas mantas de alpaca y seda para tu abrigo, todo muy bien cuidado para que no tengas ningún tipo de incomodidad.

Puedes decidir tu estadía en una habitación individual, doble, doble superior y suite para 2 personas. Todas las opciones necesarias sea la circunstancia que desees y necesites, todas te aseguran comodidad por lo que solo depende de que tipo de características o amplitud desees para empezar a disfrutar de las vacaciones y la estadía que quieres vivir.

El Hotel Tierra Viva Arequipa Plaza piensa con la mentalidad del viajero y en tus necesidades. Porque, si buscas encontrar un cómodo ambiente de trabajo, pone a tu alcance dos completos centros de negocios, te ofrece un desayuno buffet en el que los protagonistas son los platos y frutos típicos locales.

Si requieres servicios fuera del hotel, también puede ayudarte con servicio de taxi, cambio de moneda extranjera, asistencia médica, todos los servicios necesarios que garantizan tu comodidad y seguridad médica también, tan importante en caso sea necesaria y tenerla cerca es sin duda una gran ventaja.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Cambio de moneda

Habitación

  • Escritorio
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Tierra Viva Arequipa Plaza se encuentra ubicado en conocida y céntrica calle Jerusalén. En pleno centro de Arequipa. A dos cuadras de la Plaza de Armas y a solo una de la calle Mercaderes, el corazón turístico y comercial de la ciudad.

Publicidad
Publicidad