Hotel Vacances Menorca Resort Descripción

El Vacances Menorca Resort te brindará la opción de pasar tus vacaciones en un buen alojamiento para que puedas disfrutar de la isla con tranquilidad.

Lo componen tres complejos turísticos todos ellos de 4 estrellas o 4 llaves, ellos son AH Blanc Palace, AT Sa Caleta Playa y AT Son Blanc Cottage.

Situado en una zona tranquila y residencial, a tan solo 1 km del centro histórico de Ciutadella en Menorca, bien se puede ir paseando o bien en autobús cuya parada está en el mismo complejo.

En el mismo centro del complejo, a escasos metros se encuentra la playa de Sa Caleta, donde los clientes podrán disfrutar de su tranquilidad y transparentes aguas.

A 500 metros se encuentra la playa de Santandría.

Apartamentos con dos habitaciones y apartamentos adaptados para personas con movilidad reducida.

Tipo de servicio: Familiar, Primera linea de playa.

Están climatizadas y disponen de 1 dormitorio doble, baño completo con secador de pelo, salón comedor con sofá cama doble, teléfono, TV vía satélite, cocina equipada.

Terraza o Balcón amueblado.

Y caja fuerte de alquiler.

Cada complejo dispone de Recepción 24 horas, Minimarket, Restaurante tipo buffet, Bar, Mini Club, Piscina para adultos e infantil, solárium con hamacas y sombrillas, amplio programa de animación diurno y nocturno.

Desde aquí tendrás la posibilidad de practicar multitud de actividades deportivas bien en el propio hotel o bien a poca distancia, como bicicleta, nordic walking, senderismo, submarinismo, padle tenis, rutas ecuestres, vela, kayak.

Zona Wellness, con jacuzzi, sauna, carta de masajes y un gimnasio muy completo ideal para mantenerse en forma también en vacaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad