El hotel Galatea Hotel & Spa está en la mejor parte de las Rías Baixas, muy cerca de Sanxenxo, Portonovo, Cambados y la maravillosa isla de la Toja. Está cerca de la playa de Paxariñas, así como de las de Canelas, Montalvo y A Lanzada.
Dispone de 80 habitaciones dobles y 6 junior suites. Todas ellas están equipadas con baño completo con secador de pelo, teléfono, TV, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, WiFi gratuita y minibar.
La recepción está las 24 horas abiertas para ti, para resolver cualquier duda que tengas. Entre las instalaciones y servicios encontrarás una biblioteca, un gimnasio y una pista de tenis y de paddle.
Para relajarte el hotel cuenta con una zona spa con piscinas, jacuzzi y cabinas para masajes y tratamientos. También tienes a varias salas de conferencias para que lleves a cabo reuniones de empresa y convenciones. Podrás aparcar tu vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en un garaje.
Las habitaciones del Galatea están equipadas con baño completo con secador de pelo, teléfono, televisión, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte gratuita, servicio de WiFi y minibar.
Si viajas por trabajo debes saber que el hotel cuenta con varias salas para que celebres reuniones de empresa o convenciones. Además, el establecimiento te ofrece la posibilidad de alquilar medios audiovisuales en caso de que los necesites.
Y, para los más pequeños hay un parque infantil, donde podrán jugar y corretear.
NOTA: Se puede acceder en silla de ruedas a todo el hotel, incluido el Spa, con la única excepción de la piscina, que no está adaptada. También se ofrecen habitaciones adaptadas sin barreras arquitectónicas.