Hotel Prinsen Descripción

El hotel está situado en 2 casas históricas construidas alrededor del año 1870 y diseñadas por el famoso arquitecto holandés P.J.H. Cuypers, diseñador también de la estación central de Ámsterdam y del Rijksmuseum (Museo Nacional). El hotel consta de 45 habitaciones y ofrece vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y ascensor. Tras un día de turismo, el bar es el lugar ideal para relajarse tomando algo. Y los que quieran descubrir Ámsterdam sobre dos ruedas, pueden alquilar bicicletas en el mismo hotel por un suplemento.

Todas las habitaciones están decoradas alegremente y disponen de cuarto de baño privado con bañera y/o ducha, WC y secador de pelo. Están dotadas, además, de radio despertador, teléfono, caja fuerte, TV de pantalla plana por cable/vía satélite, conexión a Internet WiFi con un pequeño cargo extra y calefacción central.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Calefacción central
  • Radio
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está exquisitamente decorado y se encuentra en un céntrico lugar cercano al centro de la ciudad y a poca distancia andando del Rijksmuseum (Museo Nacional), el Museo Stedelijk de arte moderno, el Museo de Van Gogh, la plaza Leidse y el popular parque Vondel. El museo de la Casa de Ana Frank se encuentra a 22 minutos de camino del establecimiento y la estación queda a unos 3 km. Además, a solo 100 m está el centro de la ciudad y allí se pueden encontrar restaurantes, tiendas, la estación de autobuses y otras paradas de transporte público. Los bares, pubs y una discoteca o club quedan a unos 5 minutos a pie. Además, la playa queda a unos 30 minutos en coche y el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol dista aproximadamente 15 km del establecimiento.

Publicidad
Publicidad