Hostal Qorikilla Descripción

El Hostal Qorikilla se encuentra muy cerca del corazón comercial del Cusco.

Tu estadía en este conocido hostal te permite estar cerca de los lugares de interés como la Plaza de Armas, la Iglesia de San Pedro y la Catedral de Cuzco. Asimismo, está próximo a otros lugares importantes como el Museo de Arte Popular y Sacsayhuamán.

Dispone de servicio de asistencia e información turística, acceso a Internet inalámbrico en las zonas comunes, espacio para eventos, sala de recepciones y de reuniones, terraza en la azotea y jardín. En su bar puedes disfrutar de una bebida, el restaurante te mostrará la gastronomía local. Además, cuenta con servicios de conserjería, traducción, tintorería, portero, botones y tiendas para tus compras.

Las habitaciones cuentan con acceso a Internet WiFi gratis, televisión por cable, varias comodidades y un servicio de habitación que te brindará seguridad. A su vez, los baños disponen de ducha, espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal gratuitos. Por lo que no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar tu estadía.


Las habitaciones cuentan con televisión por cable y baños con ducha, espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal gratuitos. Según elección, hay a tu disposición 15 habitaciones clasificadas entre Simple Standard, Simple Superior, Matrimoniales Standard, Matrimonial Queen y Matrimonial King. Todas cuentan con un servicio especial de habitación y acceso a Internet vía WiFi gratis.

El Hostal Qorikilla dispone de servicio de Internet inalámbrico en las zonas comunes. Tu experiencia es grata desde la bienvenida ya que te reciben con el mate de coca local. Una vez instalado, puedes disfrutar de su Café bar y restaurante en el que puedes degustar su desayuno buffet.

Te ayudarán a conocer mejor la ciudad con su asistencia turística y si quieres un momento de relax puedes acceder a su servicio de spa. En su jardín también podrás entregarte a la serenidad. Tiene sala de recepciones y reuniones, terraza en la azotea para un vista de la ciudad y servicio de tintorería.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

 a partir de las 11:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Camas dobles

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Atrápalo siempre se preocupa por tu comodidad, por ello te ofrece el servicio de alquiler de autos. Busca el de tu preferencia y ahorra tiempo en tu viaje.

El Hostal Qorikilla está en el tradicional barrio de Santa Ana, antiguamente llamado Qarmenqa donde la historia y la tradición van de la mano y expresión de ellos son los importantes monumentos arquitectónicos y restaurantes típicos de la ciudad. 

Tiene una increíble vista desde su Mirador, además de estar aproximadamente a 5 minutos de la Plaza de Armas y a 10 minutos del Centro Arqueológico de Sacsayhuaman. Todo muy cerca para que le saques el jugo al día y conozcas todos los secretos de la ciudad de Cusco.

Publicidad
Publicidad