Hotel Villa Urubamba Descripción

Descanse en uno de los mejores lugares del Valle Sagrado de los Incas, El Hotel Villa Urubamba Sacred Valley Lodge un alojamiento pacífico con habitaciones confortables, comida novoandina, internacional y criolla; un lugar ideal para yoga, retiros, meditación, encuentros, seminarios y la posibilidad de hacer excursiones, talleres o turismo vivencial, todo con un servicio personalizado.
Disfrute de un ambiente campestre con todas las comodidades, ideadas especialmente para su mayor confort, olvídese de su rutina agitada y sumérjase en las maravillas que aguardan a ser descubiertas; siempre con un servicio personal en el cual usted se convertirá en nuestro huésped principal.
Haga del Hotel Villa Urubamba el punto de partida perfecto para aclimatarse a la altura y empezar así su tour en el Valle.



Hotel Villa Urubamba cuenta con un total de 16 habitaciones entre simples, dobles y triples y una familiar, cada una con su pequeño espacio externo donde el pasajero puede sentarse a contemplar el extraordinario paisaje de montañas, jardines y flores. Todas con baño privado de abundante presión de agua, caliente, toallas mullidas y cortesías.
Sus confortables y espaciosas habitaciones de adobe que mantienen una temperatura agradable, sus techos altos con claraboyas que permiten durante las noches despejadas ver ese maravilloso cielo estrellado, camas con cobertores de plumas, almohadas mullidas, detalles en artesanías; convierten cada una de las habitaciones en un lugar ideal para descansar y soñar.


El Lodge cuenta con un espacioso Restaurante - cafetería, decorado rústicamente, con techos altos, claraboyas y vista a los jardines, en donde se degustan platos especialmente elaborados por nuestro Chef, ambientado por una cálida atmósfera dada por nuestro horno a leña.
Variedades de comida Novo andina, platos internacionales o en base a ingredientes locales, trucha, carnes, pastas, o quizás un plato vegetariano es lo que puede encontrar en nuestro menú.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

En Rumichaca baja, a sólo 8 minutos de la ciudad de Urubamba y a 60 minutos de Cuzco Villa Urubamba Sacred Valley Lodge ofrece un perfecto centro de operaciones para empezar ese viaje de reconocimiento hacia el pasado o ¿quizás hacia el futuro?
Cercano a las orillas del Río Urubamba, comprendido dentro de las tierras que albergaron a la antigua y sabia cultura Inca, este pequeño Lodge ofrece una magnifica oportunidad de descanso en medio de un bellísimo paisaje natural con clima ideal, soleado casi todos los días del año.
Urubamba está ubicada estratégicamente ya que se encuentra justo en la mitad del Valle Sagrado ofreciendo múltiples servicios; cercana a todos los centros históricos de interés.

Publicidad
Publicidad