Hotel Media Luna Descripción

El Hotel Media Luna se encuentra en Trujillo, a 10 minutos del Centro Histórico.

Es un completo alojamiento que te brindará todo lo que necesitas para que tu estadía en la Ciudad de la Eterna Primavera sea la mejor. Desde un ameno restaurante, donde podrás degustar los más sabrosos platillos de la célebre gastronomía norteña; hasta un gran centro de negocios, donde tendrás todas las herramientas para cumplir con tus actividades laborales y aumentar tu productividad.

Te brinda cálidos y modernos ambientes donde te sentirás muy cómodo y podrás vivir momentos de relajación y descanso. Además, recibirás la mejor atención de parte de su gran equipo de profesionales a tu servicio, siempre prestos a ayudarte en lo que puedas necesitar. Así que si piensas viajar a Trujillo, ya sea por motivos de trabajo o por vacaciones, este hotel es una de tus mejores opciones.

El Hotel Media Luna te brinda espléndidas habitaciones donde podrás disfrutar de todas las comodidades que mereces para que tu estadía sea perfecta. Estas poseen decoración contemporánea de estilo minimalista que crea un ambiente sofisticado ideal para descansar y vivir momentos placenteros.

Todas están equipadas con un moderno baño privado con agua caliente, camas de dos plazas, TV LCD de 32'' con cable, un productivo escritorio con vista a las amplias ventanas, teléfono de discado directo nacional e internacional y closet para tus prendas y calzado.

Si viajas a Trujillo por motivos laborales, este hotel te brinda la posibilidad de trabajar desde él como si estuvieras en tu propia oficina. Para ello cuentan con un completo centro de negocios que te proporcionará todas las herramientas que necesitas para llevar a cabo tus proyectos laborales.

Otro de sus ambientes es un amplio salón para eventos, donde podrás organizar reuniones sociales y celebrar todo tipo de acontecimientos. Además, en el restaurante del hotel disfrutarás de variedad de platillos de la gastronomía peruana, en particular de la cocina norteña propia de la zona.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 07:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Servicios

Habitación

  • Caja de seguridad

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Este hotel se encuentra a 40 minutos aproximadamente del Aeropuerto Internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos. Si te encuentras en la Plaza de Armas de Trujillo, en 10 minutos puedes estar en el hotel usando transporte privado.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad