Hotel El Refugio Descripción

El Refugio de Chivay es un espacio para tu descanso y disfrute de la naturaleza en el mismo corazón del Valle del Colca.

Este alojamiento alternativo está rodeado de un increíble paisaje a 3.200 metros sobre el nivel del mar. Aquí, podrás disfrutar de actividades al aire libre como el trekking o la pesca. Dentro del hotel puedes disfrutar de sus baños termales. Imagínate sumergido en las calientes aguas minerales. 

En el restaurante del hotel, podrás degustar de una fina selección de especialidades gastronómicas peruanas y andinas teniendo como vista el imponente y hermoso paisaje rocoso. En el bar, también podrás sentirte a gusto. es un punto de encuentro ideal, aquí podrás charlar relajadamente mientras tomas un refrescante cóctel. Además, posee habitaciones de estilo bungalows, suites matrimoniales y suites familiares con jacuzzi.

Si tu interés es llegar a la ciudad de Arequipa, puedes hacerlo en auto y dejarte maravillar por el centro histórico, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Ten la seguridad que tus días de hospedaje acá tendrán un desayuno buffet totalmente gratis. Todas las habitaciones son cálidas y te ofrecen la sensación de estar en casa. Si tu viaje es de aventura puedes seleccionar la habitación Simple, la Doble o Matrimonial si viajas en pareja, la Suite Matrimonial o Familiar si es que vienes con toda la familia a pasar unas vacaciones.

Además, todas son espaciosas y bien iluminadas por el amable sol del valle del Colca.

La estadía en este hotel te asegura un amanecer emocionante, rodeado de un paisaje natural evocativo, al que te entregarás por completo para disfrutar cada momento. No tendrás preocupaciones porque acá tendrás los servicios necesarios para pasarla bien.

Tendrás una vista espectacular del paisaje mientras almuerzas o cenas en el restaurante, cuya propuesta gastronómica novoandina e internacional te encantará. Además, podrás dejar que tu cuerpo se relaje en los baños termales de propiedad del hotel y si quieres realizar alguna actividad, puedes dedicarte a la pesca en el río Colca.

Además, hay conexión a Internet para tus comunicaciones y equipamiento adecuado para entregarte al confort.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 12:30 a 18:30 horas

Check out

De 10:00 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • T.V. satélite

Habitación

  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El primer paso para llegar a este acogedor espacio es pisar la ciudad de Arequipa. Si llegas al Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón y luego te diriges al terminal terrestre, un bus te puede llevar en 2 horas y 30 minutos. La distancia es larga pero la experiencia es única y vale la pena.

Desde ahí, podrás conocer las diversas rutas turísticas que te permiten conocer el valle del Colca, imponente paisaje natural que te encantará por su belleza. 

Publicidad
Publicidad