Residencia Daisy Apartments Descripción

Los Apartments Daisy están en una posición privilegiada en el corazón de la capital de Italia, entre la Fontana de Trevi y la Plaza de España. 

Los 8 apartamentos estudio (25 metros cuadrados) incluyen una cama doble, cuarto de baño con ducha y aire acondicionado.

Todos los apartamentos disponen de servicios, mobiliario y accesorios muy similares, pero pueden variar ligeramente. Tendrás a tu disposición todos los conforts para que te sientas como en casa: podrás desayunar y preparar tus comidas en los apartamentos y luego salir a disfrutar de la ciudad!

Los apartamentos Daisy son la sistemación ideal si quieres disfrutar de tus vacaciones en Roma alojando con todas las comodidades de un hotel pero con la independencia de un apartamento.


Los Apartments Daisy (25 metros cuadrados) incluyen una cama doble, cuarto de baño con ducha y aire acondicionado.

Todos los apartamentos disponen de servicios, mobiliario y accesorios muy similares, pero pueden variar ligeramente.

Los Apartments Daisy te ofrecen toda la independencia de un apartamento con las comodidades de un hotel. Podrás preparar tus comidas en la cocina office y luego salir a disfrutar de la ciudad.

Disponen de cama matrimonial, baño y aire acondicionado.

Nota: El ascensor sólo está disponible de 8:00 a 20:00 horas

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Check-in check-out express
  • Habitación/consigna para equipajes

Habitación

  • Baño
  • Bidet
  • Cocina
  • Escritorio
  • Kitchenette
  • Lámpara lectura
  • Mini nevera
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde la estación Termini podrás coger la línea A del metro y bajarte en la parada "Barberini".

Los apartamentos están en la Via Zucchelli 29-A, que es una calle de la Via Sistina. Pero antes de ir a los apartamentos debes hacer el check-in y recoger las llaves en el Hotel Cecil en via Crispi 55 junto a los apartamentos (la calle lateral junto a la Via Sistina).

Otros

el establecimiento comprobará a tu salida la condición del apartamento. Cualquier artículo que falte, será cobrado en la tarjeta de crédito utilizada como garantía de reserva.

Las entradas se efectúan en la recepción del Hotel Cecil (Via Crispi, 55). Te pedirán una fianza a tu llegada, que te será devuelto el día de tu salida.

Las tarjetas de crédito son sólo aceptadas como garantía de tu reserva, pero el pago de la misma debe realizarse en metálico a tu llegada.

Publicidad
Publicidad