Hotel Domus Selecta El Ventós Descripción

Domus Selecta El Ventós se encuentra en Sant Feliu de Pallerols. Las habitaciones están decoradas en un estilo rústico, incluyen TV de pantalla plana, minibar y ofrecen vistas a los alrededores rurales. Tiene piscina, salones con chimenea, biblioteca, restaurante y varias terrazas.

El Ventós
ocupa una mansión del siglo XV emplazada en una finca en el parque nacional de La Garrotxa. Cuenta con una piscina, habitaciones con balcón y Wi-Fi gratis en todas sus instalaciones.


El interior de las habitaciones está decorada con unos muebles rústicos.

El baño es grande y moderno con una ducha y una bañera de hidromasaje más todos los complementos necesarios.

Un sofá doble al lado del escritorio, para poder ver la TV plana y con un minibar gratuito. La habitación tiene conexión directa a Internet (gratuita).




Salones con chimenea, sala biblioteca, zona de relax y una estupenda piscina exterior, todo para disfrutar de la belleza y confort del hotel.

Su restaurante, al mando de su Chef Pere Andrés Martínez, está especializado en cocina selecta y elaborada a la carta y dispone de una amplia selección de vinos en su bodega.

El hotel dispone de varias terrazas situadas en diferentes puntos para poder contemplar un entorno natural paradisíaco. La terraza que comunica con el comedor es la preferida para los clientes que madrugan y quieren gozar del entorno durante el desayuno.

Una piscina con una paisaje impresionante, tumbado en unas confortables hamacas para poder relajarse, bañarse y leer un libro.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina cubierta/descubierta
  • Área jardines

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Cuna
  • Mini-bar
  • TV
  • Wi-Fi

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado en una finca de 400ha, forestal y ganadera, dentro del ámbito protegido del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa (Girona), a 840mts sobre el nivel del mar, con vistas al Pirineo , las montañas de Collsacabra y la costa del Mediterraneo.

Publicidad
Publicidad