Hotel Puerta De La Serrania Descripción

El Hotel Puerta de la Serrania está situado junto a la carretera principal que conecta con Valencia. Las modernas y sencillas habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión y baño. El alojamiento ofrece Wi-Fi, restaurante y aparcamiento.


Las modernas y sencillas habitaciones del Puerta de la Serranía están equipadas con aire acondicionado. Algunas tienen unas vistas estupendas a los naranjales de Lliria.

Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y de aparcamiento gratuito.

En el restaurante del Puerta de la Serranía, los huéspedes podrán disfrutar de platos valencianos tradicionales y de carnes curadas. Hay una zona de juegos para los niños.

El hotel ofrece un servicio de alquiler de bicicletas y una sala de juegos. Se pueden organizar excursiones a caballo, salidas al karting y visitas a una fábrica almendras bañadas en azúcar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este hotel de diseño está situado junto a la carretera principal CV-35, que conecta tanto con Valencia como con diversos parajes rurales de La Serranía.

El hotel está a un breve trayecto en coche del parque natural de la Sierra Calderona, a 30 km de Valencia y a 15 km del circuito de Fórmula 1. El centro de Lliria está a 3 km.

Publicidad
Publicidad