Hotel Colegiata Descripción

Es un lugar privilegiado con su panorámica a la noble Villa de Santillana del Mar, destacada por su arte románico y arquitectura medieval, el Hotel Colegiata se ubica en su incomparable marco donde podrás realizar inolvidables excursiones a las diferentes comarcas cántabras o disfrutar de la costa en calas y playas vecinas.

El Hotel Colegiata se rodea de un ambiente acogedor y tranquilo, dispone de 27 habitaciones, asi como de cunas y supletorias bajo petición.

Cada habitación cuenta con TV, teléfono, WiFi gratuito y baño completo con productos de acogida, secador de pelo y espejo de cosmética.

Además el hotel ofrece otros servicios como aparcamiento, ascensor, piscina, cafetería, jardines, terraza, información turística…

La recepción cierra a las 21:00. Ponerse en contacto con el hotel en caso de llegar más tarde de esta hora.


Las habitaciones son acogedoras y todas disponen de cuarto de baño privado, perfectamente equipado con bañera y secador de pelo.

Ofrecen cama doble y están provistas de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet y calefacción central.

Algunas habitaciones gozan de asombrosas vistas panorámicas de la localidad.

Este hotel cuenta con una piscina al aire libre, con tumbonas y sombrillas.

Los huéspedes pueden jugar una partida de petanca, tenis o minigolf en las inmediaciones del hotel.

También pueden explorar los alrededores en bicicleta.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Alquiler de Bicicletas
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Parking/garaje
  • Planta ejecutiva

Habitación

  • Caja de seguridad

Actividades y ocio

  • Bicicletas
  • Tenis

Información útil

Cómo llegar

Este hotel goza de una excelente ubicación que llega a ser mágica, gracias a la preciosa naturaleza que lo rodea. Ofrece vistas panorámicas de la elegante localidad de Santillana del Mar, que cautivará a los huéspedes con su arquitectura medieval y su arte románico.

Se alza en una de las calles más tranquilas del lugar y los huéspedes encontrarán el centro urbano a solo 5 minutos a pie (a 800 m). La playa de Santa Justa está a 4 km y la de Torrelavega, a 5 km. Se halla a 9 km de Suances, a 16 km de Comillas, a 33 km de Santander y del parque natural de Cabárceno, a 36 km del San Vicente de la Barquera y a 55 km de El Soplao.

Publicidad
Publicidad