Apartamentos Bakmaz Descripción

El complejo de apartamentos está situado en un establecimiento familiar de 3 plantas y ofrece apartamentos para dos o tres huéspedes. Los 4 apartamentos cuentan con un mobiliario moderno y están bien equipados. El establecimiento está muy bien conservado y los huéspedes disfrutarán con seguridad del ambiente familiar y la hospitalidad propia de Dalmacia. Hay plazas de aparcamiento gratuitas disponibles.

Check-in is after 2 pm and check-out is before 11 am. If guests arrive later than 6 pm, they should kindly inform the apartment manager. The hotel staff will be at their disposal during their stay and can help guests with recommending local highlights, as well as assist them in organising their daily excursions.

Los apartamentos, amueblados de forma agradable y con elegancia, brindan todas las comodidades y el equipamiento que los huéspedes necesitan para disfrutar de unas vacaciones agradables y relajadas. Cada uno dispone de dormitorio, cocina bien equipada y cuarto de baño con ducha. Hay una cama supletoria para una persona y cada apartamento cuenta con balcón. Se ofrecen ropa de cama y toallas.

La tranquilidad natural de las playas y las tranquilas calas dan a los huéspedes un descanso muy merecido. Además, los huéspedes pueden realizar varias excursiones diarias, salir a hacer submarinismo, moto acuática o disfrutar de otros deportes acuáticos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Todo incluído

Habitación

  • Kitchenette

Actividades y ocio

  • Golf

Restauración

  • Cena de menú a la carta

Información útil

Cómo llegar

El complejo de apartamentos está situado en el destino turístico líder en la riviera de Sibenik, en la localidad de Vodice. Se encuentra en una bahía pintoresca en el centro del condado de Sibenik-Knin. Está rodeado de la belleza del mar, las islas y los ríos, y las características poco usuales de este destino atraen a los huéspedes, en especial a los que buscan descanso, entretenimiento y diversión. El destino está lleno de diversión, acción y calor durante el día, pero los huéspedes también pueden disfrutar de la tranquila, encantadora y mágica puesta del sol, así como de la belleza de la calma nocturna. El establecimiento queda a solo 500 m del centro urbano, la playa de guijarros y la estación de autobuses. En el centro de la ciudad, los huéspedes hallarán todo tipo de tiendas, restaurantes y tabernas donde podrán disfrutar de especialidades locales tradicionales. La ciudad de Zadar está a aproximadamente 80 minutos en coche del establecimiento.

Publicidad
Publicidad