Apartamentos Papic Descripción

Este complejo de apartamentos, un negocio familiar, ofrece apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Los apartamentos son amplios y están amueblados con sencillez, pero bien equipados. El establecimiento está muy bien conservado y los huéspedes disfrutarán con seguridad del ambiente familiar y la hospitalidad propia de Dalmacia. Cada apartamento cuenta con una plaza de aparcamiento gratuita.

Check-in is after 2 pm and check-out is before 11 am. If guests arrive later than 6 pm, they should kindly inform the apartment manager.

El complejo de apartamentos tiene apartamentos de uno y dos dormitorios. Ambos tipos de apartamento son amplios y están bien equipados, y todos vienen con aire acondicionado y TV vía satélite. La mayoría de los apartamentos disponen de balcón o terraza. Se ofrecen ropa de cama y toallas.

Entre las actividades adicionales en las inmediaciones, los huéspedes pueden escoger entre una escuela de submarinismo, diferentes excursiones y buceo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Restauración

  • Desayuno Buffet

Información útil

Cómo llegar

Los apartamentos están situados en la parte occidental de la isla de Ciovo, lejos del estrés y ruido de la ciudad. Ciovo es una pequeña isla, conectada con un puente (a 100 m) del casco antiguo de Trogir, protegido por la UNESCO. Okrug es famosa por su suave clima mediterráneo, su rica vegetación subtropical y mediterránea, el archipiélago de pequeñas islas pintorescas e innumerables pequeñas bahías y playas escondidas. La Rivera de Okrug es uno de los destinos turísticos más atractivos en Croacia. El mar y la playa de guijarros distan aproximadamente 200 m del complejo, situado a unos 500 m del centro de la ciudad y de la estación de autobuses. La ciudad histórica de Split está a unos 30 km del complejo y el parque nacional Krka queda a unos 45 km. El aeropuerto de Split dista aproximadamente 10 km del establecimiento.

Publicidad
Publicidad