Hotel Relais Castrum Boccea Descripción

Construida en 2010, esta casa de 31 habitaciones está totalmente climatizada y alberga el Relais Castrum Boccea. Acoge con satisfacción a sus huéspedes en un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día 24.

Cuenta con una cafetería, bar y restaurante especializado en cocina italiana, habitaciones con interiores de lujo, con suelos de terracota o madera. Las personas en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias, mientras que los turistas pueden reservar una visita guiada de Roma, organizado por el personal del hotel.

Entre las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen traslado al aeropuerto, servicio de habitación, servicio de lavandería (con cargo extra) y aparcamiento gratuito.

Todas las habitaciones son diferentes en su arquitectura y elegante mobiliario, con toda una serie de agradables sorpresas. Todas cuentan con cama doble y cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo.

En todas las habitaciones hay aire acondicionado y calefacción central, minibar, TV de pago, teléfono, conexión a Internet y caja fuerte.

Todas disponen también de balcón o terraza.

Por un suplemento, los huéspedes pueden disfrutar de un tratamiento de masaje. El personal también oganiza excursiones a caballo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Actividades y ocio

  • Masaje

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Rodeado por la verde campiña Romana, donde llega la fragante brisa del mar, a solo 30 minutos del centro de la ciudad, encontrarás el Castrum Boccea un lugar de morada de la época medieval que ha sido convertido en un hotel relais.

Publicidad
Publicidad