Hotel Puerta Del Sur (only Atlas) Descripción

Apartamentos tranquilos a las afueras de Sevilla. Los Apartamentos Puerta del Sur cuentan con estudios y apartamentos nuevos. Las estancias están totalmente equipadas, y disponen de salón-dormitorio, baño completo, aire acondicionado, calefacción y TV. El establecimiento cuenta, además, con cafetería, limpieza diaria y recepción 24 horas. Situados a cinco minutos de Sevilla, los Apartamentos Puerta del Sur cuentan con salas de actos preparadas para todo tipo de eventos.

Los apartamentos disponen de un cuarto de baño, una cocina, un salón y un dormitorio independiente. Todos disponen de televisión y aire acondicionado y calefación central. Todos los días hay servicio de limpieza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Calefacción central

Información útil

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos se encuentra en Sevilla, a 5 minutos del centro de la ciudad, al cual llegará por la SE-30. Aquí tendrá toda la paz y aislamiento que necesite.
Desde el aeropuerto: tomar E-5/A-4. En los alrededores de Sevilla tomar SE-30, salida Bellavista. Una vez en Bellavista, coger carretera de Cádiz. Girar a la derecha: calle Bañer de Salcedo. De nuevo a la derecha: calle el Compás.

Publicidad
Publicidad