Hostal Madre Tierra Descripción

Hostal Madre Tierra es un alojamiento de primer nivel, el cual ofrece un ambiente cómodo, seguro además de una atmosfera muy agradable y acogedora. Estamos ubicados en el centro histórico de la ciudad a cinco cuadras de la Plaza de Armas en el Barrio de San Blas donde podrá apreciar calles estrechas, Paredes Incas, Capillas de estilo Barroco, Balcones Coloniales, además de galerías de arte y diversas tiendas, cafés y restaurants.

Ofrece un alojamiento de estilo rústico y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Hostal Madre Tierra, decoradas con muebles de bambú y de madera, tienen calefacción y baño privado con ducha. Algunas disponen de chimenea y conexión Wi-Fi gratuita. Además, hay servicio de habitaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • recepción

Habitación

  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

A pocos minutos a pie encontrará muchos bares y restaurantes, donde podrá cenar y disfrutar de la velada. El Madre Tierra ofrece servicio gratuito de enlace en ambos sentidos con el aeropuerto, situado a 3 km. 

Publicidad
Publicidad