Hotel Casona Solar Descripción

El Hotel Casona Solar es un espacio lleno de historia, ubicado a pocas cuadras de la Plaza de Armas de Arequipa.

Este alojamiento mantiene el estilo y los ambientes de la Arequipa del sigo XVIII, lo que le da un encanto especial, fusionado con el confort de un hotel moderno, logrando así una interesante mezcla que hará de tu estadía una experiencia inolvidable. Se ubica en una casona colonial con más de 300 años de antigüedad, pero sus instalaciones han sido remodeladas para brindarte espacios cómodos rodeados de jardines y espaciosos patios donde podrás pasar momentos de relax y descanso.

Posee cálidas y luminosas habitaciones al estilo rústico construidas con sillar, una roca volcánica extraída de las canteras del Misti muy usada en los edificios arequipeños, que presentan una bonita decoración y el acondicionamiento necesario para que puedas sentirte como en casa. Sin duda tu visita al Hotel Casona Solar hará de tu viaje a Arequipa la experiencia más bonita.

En cuanto a las habitaciones tendrás diversas opciones a tu disposición, como la Habitación Simple, con decoración colonial y vista al patio, ideal si viajas sólo y estarás más tiempo fuera del hotel; la Habitación Doble, con escaleras hacia los techos de bóveda alta, ideal si vienes con amigos; Habitación Triple, muy espaciosa y con la opción de incluir camas, ideal para familias o grupos grandes; Habitación Estudio, con una pequeña cocina acondicionada, ideal si tu estadía será prolongada; y la Suite Colonial, con una chimenea y minibar, ideal si tus gustos son más exclusivos. 

Todos estos tipos de habitaciones incluyen bella decoración con flores, pisos de porcelanato estilo amaderado que contrastan perfectamente con la cálida iluminación, cuarto de baño privado con agua caliente permanentemente, TV con cable y conexión a Internet WiFi.

Los servicios que te ofrecen son variados, podrás solicitar traslados a diversos puntos de la ciudad o adquirir sus paquetes turísticos muy completos a precios especiales por ser huésped. Además cuentas con servicio de lavandería, conserjería, Internet inalámbrico en todos los ambientes y frescos desayunos por las mañanas que podrás disfrutar en los patios y terrazas al aire libre gozando del clima.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 11:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • recepción

Habitación

  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Para llegar puedes tomar como referencia la Plaza de Armas que se encuentra a sólo un par de minutos a pie, al igual que el Monasterio de Santa Catalina y la Catedral de Arequipa que se encuentran muy cerca del hotel también, por ello ubicarte será sencillo.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad