Hotel El Escudero Lodge Descripción

El Hotel El Escudero Lodge está en Máncora, a tan sólo 500 metros de la Playa Bonita y del centro.

Este establecimiento intenta transmitirte un ambiente cálido y familiar para que se sientan como en casa y puedan conseguir un descanso pleno y confortable. Tienen como objetivo hacer que tu viaje tanto familiar, como en amigos o en cualquier grupo, sea una experiencia placentera ante el trato personalizado y los excelentes servicios brindados en cada rincón de sus cómodas instalaciones.

Es un encantador espacio que te recibirá con mucha calidez, ideal para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Sus instalaciones te proporcionan toda la comodidad que necesitas para una placentera estadía, con los servicios principales para satisfacer todos tus requerimientos. Destaca su pintoresco restaurante donde podrás degustar delicias de la gastronomía peruana y sabrosos potajes marinos.

Las habitaciones del Hotel El Escudero Lodge cuentan con TV por cable y baño privado con bañera. Si quieres navegar por Internet desde tu dormitorio podrás hacerlo, porque hay conexión WiFi gratis. Los dormitorios están iluminados por la luz natural suavizada por las ventanas grandes. Tendrás todo lo necesario para tener una estancia cómoda en Máncora.

Tiene una piscina exterior para que te refresques del sol peruano. También tienen un restaurante donde podrás probar platos de cocina regional. Además, todas las mañanas sirven un desayuno americano. Cerca del establecimiento hay un estacionamiento privado de pago. Ofrecen los servicios de traslado al aeropuerto como adicional, cambio de moneda extranjera y de lavandería.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

de 10:00 a 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Piscina exterior
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño
  • TV

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Está en Máncora, a sólo 5 minutos caminando desde centro del balneario y a unos 500 metros de la costa y de Playa Bonita. Para hacer cualquier compra, a 500 metros está la zona comercial de la avenida Grau, con tiendas y restaurantes. Es imposible perderse aquí.

Publicidad
Publicidad