El Gran Marques Hotel & Spa Descripción

El Gran Marques Hotel & Spa de Trujillo se encuentra cerca de la Plaza de Armas, en la zona comercial y financiera de la ciudad.

Gracias a su estratégica ubicación podrás tener fácil acceso a lugares de interés, contando con información turística proporcionada por el hotel, como la Catedral de Trujillo, conocida por su belleza arquitectónica, y a famosos monumentos arqueológicos que reciben la visita de cientos de turistas cada día, como Chan Chan, la Huaca del Sol y La Luna, donde se escribieron partes importantes de la historia del Perú.

Para que conozcas estos atractivos sin preocupaciones, el hotel posee cómodos servicios que harán que te sientas como en casa durante tu visita. En el Restaurante de Los Príncipes podrás disfrutar de la gastronomía norteña digna de la realeza y en el Bar Lounge degustar los mejores aperitivos. Las habitaciones que te ofrecen son amplios espacios, recientemente remodelados, que te brindarán el descanso ideal.

El Gran Marqués Hotel & Spa cuenta con 54 cómodas habitaciones, clasificadas en Habitación Simple Superior, Doble y Triple, Matrimonial y Matrimonial De Luxe, Suite Junior, Ejecutiva y Superior, para que puedas escoger libremente la que se adapte mejor a tus necesidades si viajas sólo, en compañía o en familia.

Todas las habitaciones son amplias y están equipadas con TV LCD, caja de seguridad, teléfono con discado directo nacional e internacional, baño privado con ducha española, aire acondicionado, ventanas antiruidos y cuentan con el servicio de Internet WiFi de alta velocidad.

Viajar es una experiencia única, por ello tendrás a tu disposición una gran variedad de servicios para que no te preocupes por nada y tengas a tu disposición todo lo que necesitas. El hotel cuenta con el Restaurante de Los Príncipes que te ofrece todas las mañanas un desayuno buffet con los mejores alimentos para empezar bien el día, y el Bar de Los Cónsules donde podrás degustar de refrescantes bebidas y piqueos en un ambiente agradable. 

Adicional a ello el relax está asegurado con sus dos piscinas exteriores, un spa con sauna de vapor y sauna seco, para realizar actividad física cuenta con un moderno gimnasio equipado. Y para eventos cuenta con salones especiales y terraza que podrás reservar para actividades familiares, sociales o de negocios.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

a partir de las 12:00 hasta las 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Peluquería
  • Tiendas

Habitación

  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Para llegar al hotel debes ubicarte en el centro de la ciudad y dirigirte con dirección sur por la calle Francisco Pizarro. Luego, esta avenida se convierte en la calle Larco Herrera y aproximadamente, a media cuadra del cruce con la calle Díaz de Cienfuegos podrás ubicar sus instalaciones.

Publicidad
Publicidad