Hotel Bonaire Descripción

El Hotel Bonaire se encuentra en el municipio turístico de Sanxenxo (Pontevedra), enfrente a la Isla de La Toja y a tan sólo 500 metros. de la hermosa playa de A Lanzada.

Dispone de habitaciones dobles (algunas con cama matrimonial) o triples, todas dotadas de cuarto de baño completo, televisión, teléfono y la mayoría con balcón o terraza.

El hotel dispone de una amplia cafetería, snack-bar con terraza, mesa de billar, juegos de mesa, salón social con TV, servicio de comedor, aparcamiento propio (limitado) y recepción.

Las habitaciones del Bonaire son dobles (algunas con cama matrimonial) o triples y todas están equipadas con baño completo, TV, teléfono y, la mayoría vienen con balcón o terraza e incluso vistas al mar.

El hotel, de decoración sencilla, dispone de una amplia cafetería donde relajarte después de hacer turismo, un snack bar con terraza y también una mesa de billar y de juegos de mesa por si quieres entretenerte.

También hay un salón social con televisión donde podrás ver tus programas favoritos, comedor y aparcamiento para que dejes el coche.

En la recepción del hotel, que está abierta las 24 horas, podrás preguntar sobre el funcionamiento y los servicios del hotel.

Y si quieres mantenerte conectado, el hotel cuenta con conexión a Internet WiFi en todas sus instalaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Calefacción en áreas públicas

Habitación

  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel Bonaire se encuentra en el municipio de Sanxenxo, enfrente de la isla de La Toja y a 500 metros de la playa de La Lanzada.

A unos 10 minutos, podrás encontrar algunos de los pueblos más conocidos de las Rías Bajas de Galicia, por ejemplo, O Grove, Cambado o la villa marinera de Portonovo.

Publicidad
Publicidad