Hotel Ronsel Descripción

En el Hotel Ronsel disfrutarás de una espléndida situación panorámica. El hotel se encuentra a 100 metros de la playa, en la zona de Montalvo de Sanxenxo, rodeado de naturaleza.

Dispone de 22 habitaciones, equipadas con TV vía satélite y calefacción, WiFi, baño privado, hilo musical y teléfono.

Entre las instalaciones y servicios del hotel podrás encontrar la recepción, que estará las 24 horas del día abierta, un bar con terraza y una zona de juegos para los más pequeños.

Cerca del hotel se encuentran las playas de Montalvo, Paxariñas y Canelas que son ideales para practicar deportes acuáticos y tomar el sol.

Además, a 4 km se encuentra el Área Recreativa Paris Dakart con pista de karts, quads, canoas, minigolf, etc.

Las habitaciones del hotel Ronsel están equipadas con TV vía satélite, hilo musical, teléfono y calefacción. Además, todas tienen baño privado con bañera.

En el hotel Ronsel vas a poder disponer del servicio de recepción las 24 horas del día.

En sus instalaciones hay un bar con terraza donde podrás relajarte después de la jornada y también una zona de juegos para los más pequeños de la casa.

Podrás disfrutar de conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • TV
  • TV satélite

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Alojándote en el hotel Ronsel podrás disfrutar de una espléndida situación panorámica. El hotel se encuentra en la zona de Montalvo, a 100 metros de la playa.

Esta parte de Sanxenxo se caracteriza por ser una zona más tranquilas y por estar rodeada de abundante naturaleza. El Hotel dista 900 metros del centro del pueblo de Portonovo y 3 km del centro urbano de Sanxenxo.

Publicidad
Publicidad