Hotel Florida Descripción

El Hotel Florida está situado en la tranquila zona de Telleiro, a escasos 400 metros de la famosa Playa de La Lanzada.

Alojándote en el hotel podrás elegir entre estar en una habitación doble, triple o familiar. Todas las habitaciones disponen de baño completo con ducha y televisión.

Entre las instalaciones del hotel podrás encontrar el área de recepción, una cafetería con terraza, el comedor, un salón social, una zona recreativa y otra de baile para que diviertas sin salir del hotel.

Del coche no tendrás que preocuparte. El hotel dispone de aparcamiento. Además, por si quieres seguir conectado, cuenta con conexión a Internet WiFi gratis.

En el hotel Florida podrás elegir entre habitaciones dobles, triples y familiares. Todas ellas están dotadas de cuardo de baño completo o cuarto de baño con ducha y televisión. Algunas de ellas tienen terraza y, si lo deseas, existe la posibilidad de poner una cuna o inclus camas supletorias.

En el hotel encontrarás a tu disposición un área de recepción, donde podrás consultar cualquier duda que tengas, una cafetería con terraza, un comerdor, un salón social, una zona recreativa y otra de baile para que muevas las caderas de noche.

El hotel también cuenta con conexión a Internet WiFi gratis.

Si vienes en coche no te preocupes por encontrar un sitio donde dejarlo, podrás utilizar el aparcamiento.

Para los más pequeños de la casa hay un parque infantil.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Calefacción en áreas públicas

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • TV

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel Florida se encuentra en una zona tranquila, a 10 minutos a pie de la playa de A Lanzada, una de las mejores playas de la zona.

Cerca del hotel podrás visitar la Ermita románica del siglo XII de Nuestra Señora de A Lanzada y también los centros urbanos de Sanxenxo, Portonovo y O Grove, que están a 7 km.

Publicidad
Publicidad