Hotel Villa Rosario II Descripción

El Hotel Villa Rosario II se encuentra en otro edificio con una forma singular pero de arquitectura moderna. Situado justo enfrente del Palacete Villa Rosario, en la segunda línea de la playa de Santa Marina, en Ribadesella.

Todas las habitaciones disponen de ambiente climatizado, WiFi gratuito, televisor plano 32", Canal +, TV por satélite, mini bar, teléfono, baño completo y caja fuerte. Además de las habitaciones también dispone de apartamentos que tienen además cocina americana con nevera y zona de estar con sofá cama.

El hotel comparte sus servicios con el Palacete Villa Rosario: los jardines, el acceso a la playa y también el restaurante donde podrás probar los platos más represetantivos de la gastronomía asturiana.

Algunas de las actividades que podrás hacer en los alrededores son senderismo, descensos en canoa, rutas en quads, en 4x4 o rutas a caballo.

Las habitaciones del Hotel Villa Rosario II disponen de climatización, WiFi gratuito, TV vía satélite, minibar, teléfono, baño completo y caja fuerte.

También hay apartamentos que cuentan, además, con cocina americana con nevera y zona de estar con sofá cama.


El hotel comparte todos los servicios con el Hotel Villa Rosario como los jardines, el acceso directo a la playa o el restaurante para desayunos, comidas y cenas. Allí, podrás degustar los platos más representativos de la gastronomía asturiana, menú diario y menús especiales para grupos y reuniones.

Además, en los alrededores del hotel podrás hacer muchas actividades. Por ejemplo sendirsmo, pesca, descensos en canoa, jugar al golf, hacer rutas en quads, en bicicleta o en 4x4, escalada, surf o rutas a caballo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El Hotel Villa Rosario II se encuentra a 30 metros de la playa de Santa Marina, a segunda línea de mar.

Está a menos de 1 km del centro de Ribadesella, a 50 km de Gijón y a menos de 50 minutos en coche del parque nacional de los Picos de Europa.

Publicidad
Publicidad