Villa Playa De Quenxe V.v. Descripción

DESCRIPCIÓN: Situados a escasos metros de la preciosa Playa de Quenxe en Corcubión y del paseo marítimo, una magnífica opción para sus vacaciones en esta precios villa marinera, declara conjunto histórico artístico. A 80 Km de Santiago de Compostela y a 90 Km de La Coruña. Apartamentos con 2 habitaciones dobles, sala-cocina con sofá-cama doble y cuarto de baño completo. Totalmente equipados con sábanas, toallas, cubertería, vajilla, menaje de cocina, lavadora, microondas, horno, cafetera, TV, garaje (1 plaza por apartamento) y admisión de animales (bajo petición). RECOGIDA DE LLAVES: Llamar 2 días antes de la entrada para reconfirmar al (981740074) Entradas de 17:00 a 20:00 horas.

Garaje (1 plaza por apartamento) y admisión de animales (bajo petición). RECOGIDA DE LLAVES:
Llamar 2 días antes de la entrada para reconfirmar (981740074) - Entradas de 17:00 a 20:00 horas.

Apartamentos con 2 habitaciones dobles, sala-cocina con sofá-cama doble y cuarto de baño completo. Totalmente equipados con sábanas, toallas, cubertería, vajilla, menaje de cocina, lavadora, microondas, horno, cafetera, TV.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Situados a escasos metros de la preciosa Playa de Quenxe en Corcubión y del paseo marítimo, una magnífica opción para sus vacaciones en esta precios villa marinera, declara conjunto histórico artístico. A 80 Km de Santiago de Compostela y a 90 Km de La Coruña.


Publicidad
Publicidad