Hotel Houda Yasmine Descripción

El hotel cuenta con un total de 151 habitaciones y dispone de instalaciones como caja fuerte, cafetería, discoteca y servicio de lavandería.

Los huéspedes podrán disfrutar de la sauna y del servicio de masajes o jugar al tenis, al ping-pong o al golf. Además, se ofrece un programa de entretenimiento para huéspedes de todas las edades.

Cada habitación está equipada con cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, nevera, aire acondicionado y calefacción regulables y balcón o terraza.

Tipo de servicio: Familiar, Playa. Entretenimiento: Animación diurna, Animación nocturna, Animación para niños, Área de juegos infantil, Centro de fitness.

Servicios de limpieza: 3 Días cambio de sábanas , 7 Días de cambio de toallas , 7 Días de limpieza .

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel se encuentra en el centro de Yasmine Hammamet, enfrente del puerto deportivo, ofreciendo un ambiente agradable y un lujo discreto para que al huésped no le falte de nada durante sus vacaciones. El centro de Hammamet queda a sólo 20 minutos en coche, mientras que a la ciudad de Túnez se puede llegar en una hora en coche.

Publicidad
Publicidad