Apartamentos Las Faluas Descripción

El hotel Las Falúas está en Tenerife, en el corazón de Playa de Inglés, a solo 600 metros de la playa principal. Es un complejo de apartamentos con mucha tradición turística.

Disponemos de 198 apartamentos en 4 edificios independientes con ascensor, salón, dormitorio doble separado, cocina, baño completo y terraza o balcón.

Disponemos de una gran piscina, otra para niños, solárium con hamacas(gratis), una pista de tenis, billares, servicio de internet, lavadora y secadora (de pago), caja fuerte de seguridad (de pago), televisión con monedas, recepción las 24 horas, restaurante/bar/cafetería.


Los apartamentos incluyen dormitorio, zona de cocina y zona de estar con balcón y sofá cama.

Tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

En el establecimiento hay piscina al aire libre y piscina para niños. Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de 15:00 horas

Check out

hasta 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Traslados de pago

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

La playa principal está a menos de 600 metros del complejo. 

Publicidad
Publicidad