Hotel Casa Rural La Higuera Descripción

La casa rural La Higuera se encuentra en la Vega de San Mateo, municipio situado en la isla de Gran Canaria, entre los barrancos de Castillejos y Mireles, un entorno de vistas espectaculares.

Las posibilidades para el descanso, el desarrollo de actividades en la naturaleza y la excepcional belleza de sus paisajes, han facilitado enclaves rurales como el de La Higuera, donde la paz y el sosiego serán su medio para vivir una experiencia inolvidable.



La villa dispone de dos dormitorios, uno de ellos tipo suite con vistas fantásticas a la montaña y el mar, salón/comedor con televisión plana, tres porches con diferentes funcionalidades, solárium, jardín-huerto, gran balconada, baño completo, barbacoa de piedra, cocina completamente equipada, mobiliario de diseño, conexión a internet, chimenea, cuna y calefacción.


Servicios de limpieza: 7 Días cambio de sábanas por estancia, 1 Días de limpieza por estancia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Para acceder al municipio de la Vega de San Mateo, donde se sitúa la casa rural La Higuera, desde Las Palmas de Gran Canaria (capital de la Isla), tendrás que utilizar el trayecto de la Carretera del Centro, con destino al interior de la Isla.

Para llegar a la localidad es imprescindible atravesar la zona más residencial de Tafira, así como el municipio de Santa Brígida.

La Vega de San Mateo se sitúa a 22 kilómetros de la capital. Sin embargo, la carretera, que es una de las más bellas de la Isla por el paisaje que deja a sus márgenes.

La duración del recorrido desde Las Palmas de Gran Canaria dura aproximadamente 30 minutos.

Publicidad
Publicidad