Hotel Nobility Descripción

El Hotel Nobility es un hotel moderno ubicado en el distrito de Miraflores en Lima.
El hotel se encuentra ubicado en una zona exclusiva de Miraflores, a pocas cuadras de los atractivos turisticos de la zona como son Larcomar, el amlecon de Miraflores, huaca Pucllana, entre otros. Ademas, por su ubicación en una céntrica avenida, es sencillo poder acceder al centro histórico de lima.
El hotel Nobility cuenta con 59 habitaciones repartidas en 8 plantas. Y cuenta con un restaurante de alta categoría en el ultimo piso del edificio

Todas las habitaciones en el Nobility Hotel sean tradicionales o Suites, están finamente decoradas, cuentan con ventanas anti-ruido, televisión por cable, Internet inalambrico. Ademas algunas habitaciones cuentan con terraza.

Tipos de habitación:
Habitación simple. Alfombrado, Cama King Size, Escritorio, Internet, TV plasma, multivoltaje, minibar, caja de seguridad, aire acondicionado y room service.

Habitación Doble. Dos camas Queen Size, escritorio, Internet, Tv Plasma, multivoltaje, minibar, caja de seguridad, aire acondicionado y room service.

Suite ejecutiva. Dos ambientes, Sala de estar, cama King Size, Escritorio, TV Plasma, multivoltaje, minibar, caja de seguridad, aire acondicionado, baño privado con bañera de hidromasaje, ducha española y room service.    


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

llegar al Hotel Nobility es sencillo. Estando en miraflores, en el parque central o parque Kennedy, tomar la Avenida Larco y tomar direccion sur hasta llegar a la avenida 28 de Julio y doblar sobre la misma avenida con direccion Este. Por aproximadamente unas 10 cuadras llegará  a la avenida Roosevelt (antes Republica de Panamá). El hotel Nobility esta ubicado en esta intersección.

Publicidad
Publicidad