Hotel Radisson Decapolis Miraflores Descripción

El Hotel Radisson Decapolis Miraflores se encuentra en la Av. 28 de Julio de este distrito limeño.

Es un espléndido hotel 4 estrellas que te ofrece variados servicios que se ajustan perfectamente a tus necesidades de relajo, entretenimiento y productividad. Entre ellos encontrarás una moderna sala de fitness para mantenerte en forma, conexión a Internet WiFi gratis para que no pierdas el contacto con el mundo, y un completo centro de negocios para que no dejes de lado tus importantes actividades laborales. Desde allí tendrás fácil acceso a lugares de interés cercanos en el distrito de Miraflores.

Las habitaciones de este sofisticado hotel combinan un diseño elegante y moderno con el arte de inspiración peruana, logrando así espacios muy agradables y cómodos. En ellos podrás disfrutar de una estadía confortable y el máximo descanso por las noches, luego de tus múltiples actividades por la ciudad. Ya sea que viajes a Lima por turismo o por trabajo, este hotel será una de tus mejores alternativas, por su buena ubicación, servicios de primera calidad y ambientes optimizados.

Posee amplias y cómodas habitaciones elegantemente decoradas con estilo artístico inspirado en el Perú y equipadas con muebles de alta calidad. Descansarás en suaves camas King o Queen Size que garantizarán un perfecto sueño para amanecer muy bien al día siguiente.

Todas poseen servicio a la habitación las 24 horas del día, cuentan con un minibar y una cafetera con café gratis. Además poseen conexión a Internet WiFi gratis para que no dejes de navegar desde la comodidad de tu cama en tus momentos de distracción.

Entre los servicios ofrecidos encontrarás una oferta muy variada y completa para satisfacer todas tus necesidades. Podrás disfrutar de una gran piscina a cielo abierto en la azotea del hotel, donde también se encuentra el Souk Bar, perfecto para tomar una bebida mientras te deleitas con las bellas vistas de los alrededores miraflorinos y vives un momento de máximo relajo.

Para mantenerte en forma cuentas con la sala de fitness y un gimnasio totalmente equipado, donde podrás practicar ejercicio y mantenerte en forma. Para tus actividades laborales, tienes a tu disposición un completo centro de negocios con conexión a Internet y todo el acondicionamiento necesario para que tu productividad sea la más efectiva.

  • INTERNET

  • PISCINA

  • ACCESOS ADAPTADOS

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Piscina exterior
  • Terraza
  • Traslados de pago

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Baño

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El hotel se encuentra situado a 21 Km. del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y a menos de 2 Km. del circuito de playas de la Costa Verde, una de las vías de más alta fluidez de la ciudad.

Podrás acceder fácilmente hasta el hotel por el Malecón 28 de Julio, a unos minutos del parque Kennedy de Miraflores, con dirección al mar. Y si ya conoces la ciudad, podrías movilizarte con libertad si alquilas un auto a través de Atrápalo.

Publicidad
Publicidad