Hotel Costa Del Sol Ramada Chiclayo Descripción

El Costa del Sol Wyndham Chiclayo es un sofisticado alojamiento en Lambayeque que te proporciona el confort que tanto necesitas.

Este es un hotel muy apreciado en la zona puesto que es parte de una de las cadenas más reconocidas, cuenta con una infraestructura moderna y acogedora que hará que tus días sean inigualables. Si pasas por Chiclayo, esta es una opción que cubrirá con todas tus expectativas, así que si tu viaje es por vacaciones, familiar, de visita o por negocios, este hotel debe estar en tus alternativas para hospedarte.

Costa del Sol Wyndham Chiclayo te presenta 82 cómodas habitaciones decoradas con un aspecto fino y sutil, de colores cálidos para que tu descanso sea más placentero. Aquí tendrás todo lo que necesitas: TV con cable, caja de seguridad, minibar, secadora de cabello, ventanas antiruido, radio reloj, caja de seguridad y conexión a 110 y 220 V.

Siéntete cómodo en alguna de sus habitaciones y elige entre matrimoniales, individuales y triples. Pero si quieres algo más íntimo, puedes optar por tomar una de las suites, las cuales presentan unas relajantes bañeras de hidromasaje en las cuales podrás tomar un relajante baño luego de tus paseos por la ciudad.

Si pasas por Chiclayo, debes deleitarte con un delicioso Arroz con Pato, platillo que podrás consumir Paprika, el restaurante del hotel donde podrás elegir entre diversos platos de la región. Además, si eres una persona activa en el deporte, podrás continuar con tus ejercicios en el equipado gimnasio que te ofrece el Costa del Sol Wyndham Chiclayo y así no perder ni un solo día de entrenamiento.

No deberás preocuparte por tu primer alimento puesto que el hotel te brinda un exquisito desayuno buffet que te brinda una gran variedad de jugos, infusiones, frutas de la estación, cafés, quesos y fiambres con gran variedad de panes. Podrás seguir conectado gracias a la Conexión Wifi gratis.

Asimismo, puedes pasar un buen momento en una piscina al aire libre, habitaciones amplias con TV y casino. El hotel te presenta también Walak Bar para que puedes degustar algún vino o licor para que disfrutes el buen ambiente del lugar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Salas de reunión

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Si llegas al Aeropuerto Internacional Capitán FAP José A. Quiñones, pues no te preocupes porque el Costa del Sol Wyndham Chiclayo se encuentra a tan solo 5 minutos, al igual que el parque provincial de la FAP.

Publicidad
Publicidad