Hotel Casa Andina Select Chiclayo Descripción

Casa Andina Select Chiclayo se encuentra a sólo unos minutos del Aeropuerto Internacional Capitán FAP José A. Quiñones.

Es un cómodo hotel 4 estrellas perteneciente a la famosa cadena hotelera Casa Andina, garantía de excelente atención y calidad de servicio. Posee una inmejorable ubicación, estratégicamente entre el centro de la ciudad de Chiclayo y el principal puerto aéreo, de tal manera que tendrás cerca el entretenimiento y el transporte. Si tu viaje es por motivos laborales, encontrarás áreas dedicadas a aumentar tu productividad y resolver tus necesidades de trabajo. Si, por otro lado, es un viaje de placer, encontrarás igualmente una serie de servicios enfocados en brindarte la más relajante experiencia.

Para que tu experiencia sea totalmente placentera, te brindan una completa oferta de servicios entre los que destacan una gran piscina al aire libre, un relajante spa y salas de eventos acondicionadas. Además, para que disfrutes de la mejor gastronomía, cuenta con un moderno restaurante. Si piensas visitar la acogedora ciudad de Chiclayo, no dudes en elegir este hotel para vivir las vacaciones que mereces.

Casa Andina Select Chiclayo cuenta con 130 espaciosas habitaciones dispuestas para brindarte el más cómodo descanso. Cada una de ellas posee un diseño moderno y sofisticado, donde impera el color blanco y tonos oscuros, creando un contraste sobrio y elegante.

Todas las habitaciones están perfectamente equipadas con una cama Queen o King, TV con cable, escritorio, sillón de lectura, frigobar y caja de seguridad. Además, cuentan con un amplio baño privado y están distribuidas en los 7 pisos del hotel, alejadas del ruido de la calle para que descanses sin interrupciones.

Sin duda quedarás maravillado por la cantidad y calidad de servicios que te ofrecerá este gran hotel. Para que te relajes tienes la gran piscina al aire libre y un spa con sala de masajes y sauna. Si deseas realizar actividades laborales, dispones de un centro de Internet donde podrás hacer uso de la conexión WiFi.

La Plaza Bar & Grill es el restaurante del hotel donde podrás disfrutar los sabrosos platillos de la gastronomía chiclayana, considerada una de las mejores del Perú. Entre otros servicios te ofrecen un cajero automático para realizar tus operaciones financieras y un estacionamiento exclusivo para huéspedes. Además, si buscas mantenerte en forma y practicar deporte, entre los ambientes del hotel encontrarás un completo gimnasio equipado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Salas de reunión

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Este cómodo hotel se encuentra a 20 minutos a pie del Paseo de las Musas y a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Capitán FAP José A. Quiñones mediante transporte privado.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad