Hotel Casa Rural Doña Margarita Descripción

La Casa Rural Doña Margarita fue construida a finales del siglo XVIII y representa el estilo típico de arquitectura canaria. Se trata de una experiencia en  la que vivirás en un alojamiento tradicional que conserva su encanto original.

Comprende tres viviendas rurales totalmente equipadas, con acceso gratuito a Wi-Fi y terraza.

Los apartamentos son amplios y ofrecen una zona de estar con TV vía satélite y reproductor de DVD. Las cocinas también incluyen microondas, nevera y hervidor de agua.

Si te alojas en Doña Margarita podrás disfrutar de la naturaleza. Podrás practicar ciclismo y sendirimo.


Los apartamentos rurales cuentan con 2 dormitorios, un cuarto de baño con ducha, salón-comedor, cocina completamente equipada, caja fuerte gratuita, TV vía satélite y calefacción.

En lo alto de la Casona hay una terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas. En la zona se puede hacer senderismo y visitar la Finca de Osorio a pie, un paraje natural. Existen varios Caminos Reales desde el pueblo de Teror a otros pueblos que el cliente puede recorrer.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Desde el aeropuerto de Gran Canaria, se debe tomar la autopista GC-1 dirección Las Palmas de Gran Canaria. Tomar la salida nº 4, autopista GC-3 dirección Tamaraceite-Teror, y la salida nº 9, dirección Teror, GC-21.

Publicidad
Publicidad